Juguemos en el bosque

Juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

lobo esta???…

me estoy poniendo los pantalones!!

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta 

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

lobo esta???…

me estoy poniendo el chaleco!!

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

lobo esta???

me estoy poniendo el saco!!

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

juguemos en el bosque

mientrasel lobo no esta 

lobo esta???

me estoy poniendo el sombrerito!

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

juguemos en el bosque

mientras el lobo no esta

lobo esta???….

ya salgo para comerlas a todas

ayyyyyyyyy

Responder

