Don Dolon dolon

Duermo en el aljibe

con mi camisón

apolillado don dolon dolon

duermo en el aljibe con mi camisón

no son las polillas

son 10000 estrellas que se asoman

don dolon dolon

por entre los pliegues de mi camisón

cuando sale el sol

tengo que meterme en el aljibe

don dolon dolon

duermo en el aljibe con mi camisón

cuando yo aparezco

todos duermen y la araña teje

don dolon dolon

salgo del aljibe con mi camisón

a ver si adivinan

a ver si adivinan

quien es esta que esta

don dolon dolon

en el aljibe con su camisón?

Responder

