Tengo una muñeca vestida de azul

 

Tengo una muñeca 

vestida de azul

con su camisita 

y su canesu

la saque a paseo 

se me resfrio 

la tengo en la cama 

con mucho dolor. 

Esta mañanita 

me dijo el doctor 

que le de jarabe 

con un tenedor. 

Dos y dos son cuatro , 

cuatro y dos son seis , 

seis y dos son ocho 

y ocho dieciseis. 

Y ocho , veinticuatro 

y ocho , treinta y dos. 

Animas benditas, 

me arrodillo yo. 

 

Tengo una muñeca 

vestida de azul , 

zapatitos blancos 

y gorro de tul , 

la lleve a pasear 

se me resfrio , 

la tengo en la cama 

con un gran dolor. 

Dos mas dos son cuatro , 

cuatro y dos son seis. 

seis y dos son ocho 

y ocho dieciseis 

y ocho veinticuatro 

y ocho treinta y dos , 

estas son las cuentas 

que he sacado yo. 

Responder

