La Paloma Blanca

 

 

 

Estaba la paloma blanca

Sentada en el verde limón

Con el pico cortaba la rama

Con la rama le daba a la flor.

Ay! Ay! Ay!

¿Cuándo veré a mi amor?

Ay! Mi amor

Cuando se esconda el sol

Me arrodillo a los pies de mi amante

Me levanto constante, constante.

Dame una mano 

Dame la otra

Dame un besito

Sobre tu boca.

Daré la media vuelta

Daré una vuelta entera.

Con un pasito atrás

Haciendo una reverencia.

Pero no, pero no, pero no.

Porque me da vergüenza

Pero sí, pero sí, pero sí

Porque te quiero a ti.


Responder

