Mensú, mensú…

 

Mensú, mensú

Mensú fa melo melo

Que melo

Que melo

Los guantes se me fueron

Al suelo

Al suelo

chiqui bum bum bum

chiqui bum bum bum

Melo que te viene

Melo que te va

A E I

I E A

Me subo a la silla

Me caigo de rodillas

Me subo al sillón

Me rompo el corazón

 

Mi mamá me reta

Me manda a la pieza

Yo prendo la radio

Y escucho esta canción:

O poni poni poni

La cadena del sofá

Del sofá fá fá

Apañá ñá ñá

Michi eme eme eme

Michi gó

Michi gó gó gó

Apañá ñá ñá

Responder

